martes, 10 de septiembre de 2013

Testeando una nueva forma de posteo

Sinceramente hace ya hartos meses que no me siento a escribir nada, sea para blog, web, ideas, o lo que se les venga a la mente. A lo que hoy mientras miraba la nueva serie basada en un libro de Stephen King: La Cupula (Under the Dome), se me ocurrío que debo volver a las andanzas en los blogs ya que no me quita tanto tiempo y es algo que realmente necesito para poder despejar la mente escribiendo sobre lo que me gusta. Ahora sí a no cansarlos y ya que hable de lo nuevo de King repasemos un poco de que va: La serie se sitúa en Chesters Mill, un pueblucho yankee, donde los habitantes vivian una vida "tranquila" hasta que una cupula enorme y transparente los encierra a todos, sin dejar a nadie salir o entrar. Como si esto fuera poco el publo tranquilo no es lo que parece y diversos personajes tampoco son lo que aparentan. Y por hoy solamente sera eso lo que les contare, ya que tengo planeado postear una guía con los capitulos, los personajes, promos y demases cosas sobre la seríe...pero mientras tanto los dejo con un adelanto de esta serie que aún no se ha dejado ver por nuestra tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario